Maths for More, creadores de WIRIS, ha anunciado la adquisición de Design Science, fabricantes de MathType.

MathType es el principal editor de ecuaciones matemáticas para Microsoft Office en Windows y Mac, y WIRIS Editor es el principal editor de ecuaciones para plataformas basadas en web, incluyendo LMS, CMS y plataformas de evaluación.

La adquisición permite a la compañía combinada comenzar a ofrecer un único producto de edición de ecuaciones para todas las plataformas en el escritorio, en línea, tabletas y dispositivos móviles. "Pronto anunciaremos un nuevo 'MathType Everywhere' que proporciona a nuestros usuarios la edición universal de ecuaciones en todas las plataformas, y funciona con Microsoft Office Online, Windows y Mac y Google Docs", dijo Ramon Eixarch, CEO de Maths for More. “Nuestros productos y tecnologías se complementan mutuamente. Con la combinación de nuestros equipos ahora seremos capaces de ofrecer al mercado educativo, científico y editorial nuevos productos a un ritmo más rápido ", dijo Bruce Virga, CEO de Design Science.

WIRIS introdujo recientemente la escritura manuscrita para la notación de matemáticas y química en tabletas y móviles. WIRIS Quizzes mejora los productos de evaluación y Learning Management Systems (LMS), como Moodle, Blackboard, Canvas, Schoology, etc., ofreciendo evaluación automatizada, aleatorización, escritura a mano y mucho más.

La adquisición ha sido financiada por “Inveready Technology Investment Group”, un fondo de capital riesgo especializado en tecnología, y estructurada por la consultora “Crea Inversión”. Los detalles de la adquisición no se han hecho públicos.

Acerca de Maths for More

Maths for More es una empresa de software de matemáticas y ciencias con sede en Barcelona. Sus productos para la edición y evaluación de matemáticas y ciencias son utilizados por las compañías líderes en el mercado de EdTech. El fuerte crecimiento de la compañía ha sido liderado por un equipo joven y enérgico inspirado en inventar nuevos productos y avanzar con las tecnologías. Fundada por un equipo de matemáticos de la Universidad Politécnica de Cataluña.

www.wiris.com

Acerca de Design Science

Design Science es un líder mundial en software para la comunicación científica y técnica. Los productos MathType, MathFlow y MathPlayer de la empresa son utilizados por científicos, ingenieros, educadores, estudiantes y profesionales de la edición, para crear y publicar fórmulas matemáticas en contenido impreso y en línea. DSI también licencia componentes y tecnología a socios, en modalidad OEM, que quieren habilitar sus propios productos para la matemática. La empresa investigar agresivamente nuevos productos y tecnologías, en particular aquellos que amplían nuestro liderazgo en tecnología MathML.

www.dessci.com

Fuente: Inveready

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Bullnet Capital lidera una ronda de inve...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital ha liderado una ronda de inversión en Mapsi Photonics...

Diapositiva de Fotos