Marsh, líder global en consultoría de riesgos y correduría de seguros, ha hecho público el nombramiento de Amy Barnes como Directora de la Estrategia de Sostenibilidad y Cambio Climático, un cargo de nueva creación, con efecto 1 de abril. Barnes se trasladará a Londres a finales de año desde Houston, Estados Unidos, y reportará a Lucy Clarke, Presidenta de Marsh JLT Specialty y Placement.

Desde su nueva posición, Barnes liderará la estrategia global de Marsh en materia de clima y sostenibilidad y desarrollará iniciativas para clientes relacionadas con el impacto de un panorama de riesgo cambiante, la mejora al acceso de capital para impulsar iniciativas verdes, y la comprensión en profundidad del riesgo relacionado con el clima. Asimismo, Barnes participará en el programa de Sostenibilidad y Cambio Climático del Grupo Marsh & McLennan (MMC), centrado en el desarrollo de servicios de sostenibilidad y cambio climático para toda la compañía.

Actualmente, Barnes es líder de Energía en EE.UU. y Canadá dentro de Marsh JLT Specialty, y asesora a los clientes en cuestiones de riesgos y seguros, en concreto, sobre la transición de los combustibles fósiles a las energías renovables. Se incorporó a Marsh en 2001 como consultora de medio ambiente y, desde entonces, ha ocupado varios puestos de responsabilidad en el ámbito de los seguros y consultoría de riesgos a nivel internacional durante los últimos 20 años en Reino Unido y EE.UU.

Según Lucy Clarke: "Marsh está invirtiendo significativamente en la ampliación de sus capacidades para apoyar a los clientes en la consecución de sus objetivos en materia de clima y sostenibilidad. La amplia experiencia de Amy en el sector energético mundial, y su comprensión de los retos y oportunidades a las que se enfrentan nuestros clientes, la convierten en una elección segura para dirigir nuestros esfuerzos centrados en cambio climático y sostenibilidad".

Por su parte, Barnes añadió: "El bienestar de nuestra sociedad y la fortaleza de la economía mundial en un futuro dependen de nuestro compromiso colectivo para construir un entorno más sostenible”.

"En la actualidad, mientras el mundo emerge de la pandemia COVID-19, existe una gran oportunidad para que las organizaciones sitúen la sostenibilidad y el cambio climático en el centro de su resiliencia. Estoy deseando trabajar con nuestros clientes y empleados en la transición hacia un futuro más sostenible desde el punto de vista medioambiental”.

About Marsh

Marsh is the world’s leading insurance broker and risk adviser. With over 35,000 colleagues operating in more than 130 countries, Marsh serves commercial and individual clients with data driven risk solutions and advisory services. Marsh is a business of Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), the leading global professional services firm in the areas of risk, strategy and people. With annual revenue approaching US$17 billion and 76,000 colleagues worldwide, MMC helps clients navigate an increasingly dynamic and complex environment through four market-leading businesses: Marsh, Guy Carpenter, Mercer, and Oliver Wyman. Follow Marsh on Twitter @MarshGlobal; LinkedIn; Facebook; and YouTube, or subscribe to BRINK.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Bullnet Capital lidera una ronda de inve...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital ha liderado una ronda de inversión en Mapsi Photonics...

Diapositiva de Fotos