Por Irene G. Pérez / Expansión

La empresa especializada en paleotraining Mammoth Hunters inició el pasado 25 de mayo una campaña de micromecenazgo a través de la plataforma Crowdcube. En 16 horas logró los 80.000 euros que se había marcado como objetivo, y se convirtió así en la empresa que ha alcanzado antes su meta de financiación en Crowdcube España.

Mammoth Hunters nació en 2012 con el objetivo de ofrecer un sistema de entrenamiento “coherente con el cuerpo humano y fácil para la gente”. Lo que proponen a través de su web y su aplicación son sesiones de 15 minutos y alta intensidad, realizando ejercicios como saltar, correr o reptar. Levantar pesas, por ejemplo, no entra en el esquema porque no es natural.

Crecimiento

“El objetivo de esta campaña era obtener recursos para financiar la expansión de la empresa, que está creciendo en España pero, sobre todo, en México, Chile, Argentina y Colombia”, explica el fundador, Oriol Roda. La firma ha pasado de tener 10.000 usuarios en enero a registrar 43.000 personas cinco meses después. De éstos, 1.266 son usuarios que han pagado por la suscripción y que la utilizan activamente. Entre las novedades que presentarán próximamente, están las sesiones de entrenamiento en grupo.

En marzo iniciaron la versión en inglés, ya que entre sus planes a un año vista figura dar el salto a EEUU. Ahora preparan una ronda de financiación de un millón de euros que esperan lanzar a mediados de 2016 para captar fondos de capital riesgo estadounidenses.

Fuente: Expansión

http://www.espansion.es
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

Wayra España invierte 1.3 millones de e...

by Telefónica Open Future

Clevernet, Engidi, Floorfy, Govertis, Ihacklabs, iUrban, Ludus, Quadmi...

Diapositiva de Fotos