Mammoth Hunters, la primera aplicación que permite al usuario seguir un programa personalizado de entrenamiento y nutrición basado en el movimiento Paleo a través de un smartphone, ha iniciado una nueva ronda de financiación con el objetivo de lograr 240.000 euros a través de la plataforma de crowdfunding de inversión Crowdcube. Para esta nueva ronda el equipo de Mammoth Hunters cuenta desde su lanzamiento con el apoyo de 165 inversores privados de su anterior ronda de financiación que han comprometido ya 130.000 euros. En la primera ronda de financiación de la app, que se realizó en mayo de 2015, se alcanzó en tan sólo 16 horas su objetivo (fijado en 80.000 euros).

La app de salud, creada por un equipo de emprendedores españoles en 2014, cuenta en la actualidad con más 150.000 usuarios de todo el mundo que, a través de este asesor virtual, pueden llevar a cabo desde cualquier lugar sesiones de entrenamiento muy cortas y eficaces que se hacen con el propio cuerpo, a la vez que seguir online un programa personalizado de nutrición basado en la Paleodieta. España, México y Estados Unidos son los tres países que cuentan con más usuarios de Mammoth Hunters. El crecimiento de esta app está siendo especialmente importante en el mercado estadounidense, donde se adentró hace cuatro meses y que representa ya el 30% de su facturación.

Mammoth Hunters está liderada por Oriol Roda, doctor en biología molecular, experto en modelaje matemático y MBA de Esade. Su pasión por el alpinismo y la tecnología le llevó a fundar Mammoth Hunters en el año 2012, junto con Néstor Sánchez, experto en nutrición y deporte y uno de los fundadores del método del Paleotraining, y Xavi Vila, ingeniero en telecomunicaciones y máster en seguridad informática. Mammoth Hunters rompe las reglas del sedentarismo y el deporte de gimnasio y propone un método de entrenamiento saludable y eficaz, basado en estudios científicos sobre la evolución y la fisiología humana que replica el movimiento natural del ser humano, combinado con una dieta natural personalizada, a base de carne, pescado, frutas, verdura y tubérculos. Su servicio es comparable al de un entrenador y nutricionista personal, pero a un precio muy inferior y siempre accesible desde el móvil.

Sobre Mammoth Hunters

Mammoth Hunters es un asesor físico y nutricional online basado en los movimientos naturales del hombre y la Paleodieta, y diseñado para ayudar a conseguir un buen estado de salud y mejorar el rendimiento físico o perder peso en poco tiempo. La app se basa en recientes descubrimientos científicos en fisiología del deporte y medicina evolutiva, a fin de ayudar a los usuarios a recuperar la forma natural de hacer ejercicio.

Los entrenamientos de Mammoth Hunters son cortos, variables y de alta intensidad y se pueden realizar en cualquier momento y lugar, ya que se basan en ejercicios realizados con el propio cuerpo y no requieren ningún equipo externo. Los entrenamientos son totalmente personalizados y se adaptan a las necesidades corporales y nivel de condición física de cada persona. Mammoth Hunters ofrece un programa de nutrición basado en la Paleodieta, que complementa los entrenamientos para conseguir resultados óptimos en el mínimo tiempo.

Fuente: Mammoth Hunters

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Baker Tilly asesora Business Software Gr...

by Baker Tilly

En febrero de 2024, Business Software Group (BSG) lanzó una oferta pÃ...

Diapositiva de Fotos