La ampliación ha sido suscrita por diversos inversores particulares de los ámbitos bancario, de la gestión de fondos, de la asesoría financiera y del propio segmento del ‘crowdlending‘ en el ámbito anglosajón, además de por los propios directivos de la compañía.

Dicha ampliación permitirá a LoanBook consolidar su actividad, indica la compañía en un comunicado.

Antonio Viola, nuevo director en el equipo de LoanBook

La empresa ha informado también que el consejo de administración ha incorporado a Antonio Viola Roca como nuevo director no ejecutivo que reforzará con su experiencia como ejecutivo de banca al equipo de LoanBook.

Antonio Viola Roca ha desarrollado funciones de directivo en BBVA en Europa y América Latina y ha sido consejero delegado en Altitude Investments LTD y subdirector general en MoraBanc.

Además la compañía prevé incorporar en poco tiempo a un segundo director no ejecutivo procedente del sector bancario.

Por otra parte, desde el inicio de la actividad de LoanBook en octubre de 2013 ha habilitado 1.850.000 euros de crédito del que se han beneficiado 22 pymes y varios inversores como pequeños ahorradores, ‘family offices’ e inversores de banca privada, que han obtenido rentabilidades medias del 6,5% T.A.E. y una ratio de morosidad del 0%, añade el comunicado.

Fuente: EFEemprende

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos