La firma de capital riesgo Life.SREDA se ha unido a BBVA Ventures y Groupon en el capital de SumUp, la compañía alemana líder en el mercado europeo de pagos con tarjeta de crédito a través del teléfono móvil.

La compañía destinará los fondos obtenidos en esta nueva ronda de financiación a ampliar su posición de liderazgo tecnológico y a impulsar el lanzamiento de su producto 'PIN +', el primer dispositivo de chip y PIN móvil propiedad de un proveedor mPOS en Europa.

Esta startup opera en 11 países europeos y cuenta con una solución que permite aceptar pagos con tarjeta a través de un teléfono móvil. Su tecnología es líder en Europa y cumple con todos los requisitos legales europeos, como la aceptación de pagos con tarjetas de chip, al mismo tiempo que es compatible con los principales medios de pago, MasterCard, Visa y American Express.

BBVA (BBVA.MC)Ventures entró en esta sociedad en julio de 2013, siendo su primera inversión en Europa. Gracias a ella, SumUp ha podido aprovechar la experiencia del Grupo BBVA y su presencia internacional para expandir su negocio a América Latina.

SumUp, fundada en 2011, proporciona a los comercios y autónomos un medio alternativo para aceptar pagos con tarjetas e incrementar sus ventas. Esta empresa ha desarrollado un dispositivo que se conecta a los smartphone y permite a los negocios aceptar pagos mediante tarjeta de crédito de una forma sencilla. Los comercios pagan una tarifa única del 2,75% por operación.

SumUp opera desde agosto de 2012 y está presente en Alemania, Reino Unido, España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Austria, Irlanda, Portugal y Rusia.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos