LexGo App, el marketplace de abogados, ha cerrado su primera ronda de financiación seed por valor de 330K€ en una operación liderada por Akola Venture, inversores de IESE, otros business angels, así como un préstamo de ENISA.

La startup legaltech fundada en 2017, nacida como solución disruptiva en un sector tradicionalmente poco innovador como es el sector legal, ha captado la atención de los inversores por su gran potencial y escalabilidad.

La plataforma está formada por más de 2.500 abogados de 8 países, y ya ha tramitado más de 10.000 asuntos jurídicos desde su lanzamiento.

LegalTech + LexGoApp = revolución digital del sector legal

En su agenda internacional, se encuentra replicar este modelo en México y Portugal en 2020. El objetivo pasa por convertirse en la plataforma tecnológica de servicios jurídicos líder en el sur de Europa. Además también invertirá en el desarrollo tecnológico de la plataforma con la meta de «optimizar» los procesos de prestación de servicios legales.

LexGo App ha sido la ganadora de la competición de startups organizada por Conector Startup Accelerator en eshow Barcelona 2019, así como startup finalista del23º Foro de Inversión ACCIÓ-Generalitat de Catalunya

Fuente: LexGo App

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

BBVA invierte en la startup española Pr...

by BBVA

BBVA ha liderado la primera ronda de financiación de PrivacyCloud, co...

Diapositiva de Fotos