Hoy se ha presentado desde Sidney el ranking mundial de KPMG y H2 Ventures de las 100 empresas líderes de Fintech. Este ranking incluye empresas que demuestran excelencia al aprovechar las nuevas tecnologías para revolucionar el mundo de los servicios financieros y ofrecer una experiencia superior e innovadora al cliente.

Seleccionado por un panel de expertos en Fintech de todo el mundo, Lendix ocupa el puesto 45º y se clasifica por tercer año consecutivo.

El ranking Fintech 100 se divide en dos categorías:

  • El "Leading 50" - ranking de las 50 empresas más importantes de Fintech en el mundo, basado en criterios relacionados con la innovación, el aumento de capital, el tamaño y el impacto. Lendix está incluido en este ranking.
  • El "Emerging 50" - las Fintech vanguardistas, que ofrecen nuevos modelos de negocio disruptivos.

"El ranking de Fintech100 muestra claramente un extraordinario avance de los ecosistemas chinos y americanos. Sin embargo, estamos convencidos de que en el sector particular de fintech, que es más multilocal que internacional, hay un lugar para crear líderes europeos. Esta es precisamente nuestra ambición en Lendix y estamos encantados de estar en este ranking por tercer año consecutivo", indica Olivier Goy, fundador de Lendix.

“Este desarrollo de las Fintech también se está viviendo en España con la presencia de empresas que, aunque no han nacido en España, operan en el mercado español con equipos multidisciplinares de diferentes nacionalidades, como es el caso de Revolut, N26, Kreditech Holding y Lendix. Somos empresas que hemos sido reconocidas por el ranking Fintech 100 en la categoría Leanding 50 y que trabajamos arduamente para innovar a nivel tecnológico en el sector financiero”, añade Grégoire de Lestapis, CEO de Lendix España.

Descubre el estudio completo en este enlace, y descárgate las imágenes en este otro enlace.

Sobre Lendix

Lendix es la plataforma líder de préstamos a empresas en Europa continental (fuente: Altfi) y se encuentra entre las 50 "Leading Established Fintech" en el ranking mundial "FinTech 100" de KPMG y H2 Ventures. Lendix permite a las empresas obtener préstamos directamente de inversores particulares e institucionales. Los inversores utilizan sus ahorros de manera útil y rentable a la vez que facilitan la financiación de la economía real y las empresas encuentran nuevas fuentes de financiación, sencillas y eficientes, más allá de los bancos.

Lendix ya ha concedido más de 200 millones de euros en préstamos para más de 500 proyectos de desarrollo de empresas de todos los tamaños y en todos los sectores. Lendix opera en Francia, España e Italia y próximamente en Países Bajos y Alemania.

Sobre H2 Ventures

H2 Ventures is a global thought leader in fintech venture capital investment. Founded by brothers Ben and Toby Heap, and based in Sydney, Australia, it invests alongside entrepreneurs and other investors in early stage fintech ventures. H2 Ventures is the manager of the H2 Accelerator – Australia’s only dedicated fintech accelerator – and operates out of Sydney’s dynamic Startup Hub.

H2 Ventures es una firma líder a nivel mundial en inversión de capital de riesgo centrada en Fintech. Fundada por los hermanos Ben y Toby Heap, y con sede en Sydney, Australia, invierte junto con empresarios y otros inversores en empresas de fintech en etapa temprana. H2 Ventures es el administrador del H2 Accelerator, el único acelerador de tecnología avanzada dedicado en Australia, y opera desde el dinámico Startup Hub de Sydney.

Sobre KPMG Global Fintech

La industria de servicios financieros se está transformando con la aparición de nuevos productos, canales y modelos de negocio innovadores. Esta ola disruptiva se debe principalmente a la evolución de las expectativas de los clientes, a la digitalización, así como a las continuas presiones normativas y de costos. A KPMG le apasiona ayudar a nuestros clientes a navegar con éxito este cambio, mitigar las amenazas y aprovechar las oportunidades. Las oficinas de KPMG Global Fintech incluyen partners y empleados que trabajan en 45 fintech hubs en todo el mundo, en estrecha colaboración con instituciones financieras y compañías de tecnología financiera, para ayudarles a comprender las señales de cambio, identificar las oportunidades de crecimiento y desarrollar y ejecutar sus planes estratégicos.

Fuente: Lendix

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos