La startup de tarjetas corporativas Fuell ha captado un millón de euros en una ronda liderada por K Fund y en la que también han participado Wayra, TheVentureCity y Fj Labs.

La inyección de capital se destinará a consolidación del mercado español, iniciar la expansión a otros mercados y a ampliar el equipo en las áreas de Marketing, Operaciones, Producto y Tecnología, según ha comunicado la startup.

Fuell ofrece una solución digital para aliviar la burocracia de los gastos de los trabajadores, como la presentación de tickets y facturas u hojas de gasto.

Desde cinco euros al mes, la aplicación ofrece tener una visión de conjunto de las suscripciones que paga su equipo en tiempo real, conciliar sus gastos automáticamente, mediante la posibilidad de convertir los tickets en facturas o la sincronización en dos ‘clicks’ de los gastos con el programa de contabilidad de la compañía.

La fintech, fundada por Daniel Seijo, consejero delegado de Menéame, y Eduardo Ortiz, trabaja actualmente para empresas como Capchase, Payflow, Scalpers, Pompeii o Aloha Poke.

Eduardo Ortiz de Lanzagorta, fundador de Fuell, señala que “hemos reinventando las tarjetas corporativas para ayudar a las empresas a gastar menos dinero y tiempo. Con Fuell cualquier empresa puede: despedirse de las hojas de gastos, dejar de perseguir tickets y facturas, tener una visión de conjunto de las suscripciones que paga su equipo en tiempo real, conciliar sus gastos automáticamente y mucho más. Además, es una herramienta de business intelligence en tiempo real al alcance de cualquiera”.

Fuente: Wayra

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos