Consiste en una solución de software y cámara inteligente que combina inteligencia artificial, visión artificial y robótica para dotar a los robots de capacidades inherentes a las personas: ver, pensar y actuar en función de la información capturada directamente en la escena, permitiendo a los robots modificar sus acciones en tiempo real.

Pick[+] permite a los robots localizar, coger y colocar objetos (conocidos o desconocidos) sin intervención humana y, por tanto, sin necesidad de programación adicional.

BitMetrics, fundada en 2017, fue inicialmente proveedora de soluciones de inteligencia artificial desarrolladas a medida para cliente final y ha venido desarrollando tecnología propia desde 2019 con el apoyo del CDTI, Enisa y la Comisión Europea.

Esta primera ronda se ha cerrado gracias al apoyo del inversor privado Francesc Andreu, Economistes BAN, la red de inversores privados del Col.legi d’Economistes de Catalunya, y WA4STEAM.

BitMetrics participó en la última edición del programa de aceleración de IQS Tech Factory y fue nominada Most Promising Industrial Startup of the Year en el IQS Tech Fest.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

La Sociedad Regional de Promoción aprue...

by SRP - Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias

El Fondo, dotado con 4,5 millones, es un instrumento financiero de apo...

Diapositiva de Fotos