Consiste en una solución de software y cámara inteligente que combina inteligencia artificial, visión artificial y robótica para dotar a los robots de capacidades inherentes a las personas: ver, pensar y actuar en función de la información capturada directamente en la escena, permitiendo a los robots modificar sus acciones en tiempo real.

Pick[+] permite a los robots localizar, coger y colocar objetos (conocidos o desconocidos) sin intervención humana y, por tanto, sin necesidad de programación adicional.

BitMetrics, fundada en 2017, fue inicialmente proveedora de soluciones de inteligencia artificial desarrolladas a medida para cliente final y ha venido desarrollando tecnología propia desde 2019 con el apoyo del CDTI, Enisa y la Comisión Europea.

Esta primera ronda se ha cerrado gracias al apoyo del inversor privado Francesc Andreu, Economistes BAN, la red de inversores privados del Col.legi d’Economistes de Catalunya, y WA4STEAM.

BitMetrics participó en la última edición del programa de aceleración de IQS Tech Factory y fue nominada Most Promising Industrial Startup of the Year en el IQS Tech Fest.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Mediterrania Capital Partners completa e...

by Mediterrania Capital Partners

A lo largo de la inversión de MC III, TGCC no solo ha logrado éxitos...

Diapositiva de Fotos