La startup española Genial.ly, con sede en Córdoba y participante en la I Edición de Founder Institute Andalucía, ha realizado una primera ronda de inversión seed de 300.000 euros en la que han participado diversos Business Angels.

Genial.ly es una herramienta online para la creación de contenidos interactivos sin necesidad de programación. Una nueva generación de recursos digitales caracterizados por favorecer una experiencia enriquecedora para el público.

Startup acelerada en la I Edición de Founder Institute Andalucía

Después de dos años de desarrollo, Genial.ly se abrió al mercado en Mayo de 2015, habiendo estado acelerada en la primera promoción de Founder Institute Andalucia. Desde su lanzamiento está duplicando mensualmente usuarios, teniendo actualmente más de 20.000 con una procedencia de 75 países diferentes.

Entre estos usuarios se encuentran desde instituciones educativas, corporaciones o destacados medios de comunicación como ABC o Grupo Joly, entre otros.

En su primera ronda de financiación han participado diversos Business Angels como Axel Serena de Alva House Capital: Pablo Martin de Laren Capital; David Carrero, Florencio Barranco de SGTA y Civeta Investments, quienes han visto un importante potencial en la herramienta y han apostado por su éxito a futuro.

Gracias a estos fondos Genial.ly potenciará la captación de usuarios en mercados internacionales y continuará el desarrollo tecnológico de la plataforma.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos