La plataforma global de viajes de negocios TravelPerk ha completado una ronda de financiación de la serie C de 104 millones de dólares –algo más de 93 millones de euros–, añadiendo otros 60 millones de dólares de inversores existentes.

La inversión adicional se utilizará para acelerar aún más la innovación de productos de la empresa.

La compañía espera anunciar las principales novedades de productos en las próximas semanas, así como la evolución de su expansión europea.

Esto traerá “un nuevo nivel de cambio a la estructura de precios de una industria que todavía está dominada por soluciones anticuadas que hacen que los viajes de negocios sean costosos y complicados”, explica la compañía, que fue fundada en 2015.

La ampliación de la financiación se ha obtenido de los mismos inversores que participaron en la primera parte de la ronda, anunciada en octubre de 2018, es decir, Kinnevik, DST Global, Target Global, Felix Capital, Sunstone y LocalGlobe.

La plataforma de TravelPerk permite a los viajeros comparar, reservar y facturar trenes, coches, vuelos, hoteles y apartamentos de una amplia gama de proveedores, incluyendo Kayak, Skyscanner, Expedia, Booking.com y Airbnb.

El negocio ha experimentado un aumento del 300% en ingresos y del 250% en plantilla desde principios de año, con nuevas oficinas en Londres y Berlín.

Las recientes asociaciones estratégicas con proveedores como Lufthansa y Trainline han mejorado aún más su inventario.

Asimismo, TravelPerk ofrece viajes de negocios para muchas de las empresas de más rápido crecimiento en Europa, incluyendo Transferwise, GetYourGuide, Adyen, Glovo, Bowers & Wilkins y Farfetch

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Mediterrania Capital Partners completa e...

by Mediterrania Capital Partners

A lo largo de la inversión de MC III, TGCC no solo ha logrado éxitos...

Diapositiva de Fotos