Cuideo, la startup de cuidados a mayores, ha cerrado una nueva ronda de financiación de 700.000 euros a principios de julio. La ronda consta de capital privado, donde todos los inversores de la ronda de 2017 han repetido: el family office Inderhabs Investments, el Grupo Godó con media for equity y equity crowdfunding The Crowd Angel; y complementada con capital público, donde CUIDEO está ultimando la linea de ENISA Crecimiento. En total, la startup ha conseguido levantar en menos de dos años una financiación superior a un millón de euros.

“La financiación es clave para seguir desarrollando nuestro proyecto. Haber conseguido una inversión de fondos privados y completarla con fondos públicos, gracias a que quienes apostaron por nosotros en nuestros inicios siguen creyendo en Cuideo y sus posibilidades, es un orgullo. Estamos muy contentos de volver a tener la confianza de quienes ya participaron en nuestra primera ronda de financiación. Con esta última participación, se confirma que tanto inversores como fundadores estamos satisfechos con la evolución del negocio y muy contentos con el crecimiento imparable que está generando el proyecto”, asegura Adrià Buzón, CEO de Cuideo.

Esta nueva inyección de capital estará destinada principalmente a dos objetivos: la expansión territorial de la empresa y el desarrollo de la tecnología de automatización. “Actualmente estamos en Barcelona, Madrid, Andalucía y Bilbao. Queremos seguir creciendo y esta financiación nos ofrece esa oportunidad. Además, vamos seguir invirtiendo y trabajando en un sistema de automatización que nos permita prestar un mejor servicio al cliente seleccionando a los mejores candidatos en menos tiempo”, explica Buzón.

Cuideo prevé cerrar este 2018 con una facturación neta cercana al millón de euros y un impacto económico en el sector de ayuda a domicilio para ancianos de más de cinco millones de euros. Desde que esta startup de cuidados por horas comenzó su andadura en 2016 ha prestado servicio a más de 1.500 familias y cuenta con más de 20.000 cuidadores registrados y disponibles para prestar servicio en todo el territorio español.

Cuideo nació como una plataforma que gracias a un sistema de matching entre usuarios y cuidadores, pone en contacto a cuidadores y usuarios en pocas horas basándose en la patología de la persona dependiente y en la experiencia del profesional. Ahora el proyecto ha evolucionado y ofrecen tantos servicios como necesidades tienen las familias. Su último servicio incorporado ha sido el Paraguas Cuideo cuyo objetivo es ayudar a las familias a regularizar la situación de sus cuidadores de confianza. La startup se encarga de todos los trámites de alta en la Seguridad Social y ofrece un servicio de gestoría continua. Además, les ayuda a encontrar un sustituto del empleado cuando lo necesiten, por ejemplo, si se pone enfermo o tiene vacaciones.

Acerca de Cuideo.- http://www.cuideo.com/

Cuideo es una startup que ofrece de cuidados a mayores a domicilio. Gracias a un sistema de matching entre usuarios y cuidadores, Cuideo permite unir y poner en contacto a cuidadores y usuarios en pocas horas basándose en la patología de la persona dependiente y en la experiencia del profesional. Esta rapidez permite comenzar el servicio a las 24 horas de recibir la petición, además, ofrece flexibilidad total para cambiar la planificación horaria en cualquier momento.

Fuente: Cuideo

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

Talde repartió €64M en dividendos con...

by TALDE GESTIÓN, S.G.E.I.C., S.A.

Talde Promoción y Desarrollo, SCR celebra un año más su Junta Gener...

Diapositiva de Fotos