La startup Canard Drones ha sido la ganadora del Venture Day del IE Business School, las jornadas que organiza la institución en ciudades de todo el mundo para promover el emprendimiento.

Canard Drones utiliza aviones teledirigidos, en lugar de aviones tripulados, para ofrecer una calibración inteligente, rápida y económica de las ayudas a la navegación en las pistas de aterrizaje de los aeropuertos.

Las mejores startups ganadoras de los Venture Days han recibido 20 millones de euros de financiación durante los últimos cinco años. En esta última edición, diez finalistas han presentado sus proyectos ante un jurado y un público integrado por inversores internacionales y empresarios.

El evento ha contado con la participación del fundador y consejero delegado de Másmóvil, Meinrad Spenger, MBA por el IE Business School, que ha destacado la "historia de crecimiento único" de la compañía, "que pasó de 0 a más de 1.100 millones de facturación en sólo diez años".

Estas jornadas organizadas por IE Business School promueven el emprendimiento a nivel nacional e internacional y en el último año se han celebrado en Tel-Aviv, Dubai, Sao Paulo, Shangai, Lima, Tokyo y Toronto, entre otras ciudades.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos