Un año más, en el marco del VII S2B Impact Forum, el evento de referencia en Economía de Impacto que tendrá lugar entre el 9 y el 13 de noviembre, se celebra la Impact Expo, un espacio donde podrás conocer los principales actores de la economía de impacto.

Esta vez, y por las circunstancias provocadas por la pandemia, la zona de exhibición se traslada al espacio virtual, manteniendo el mismo espíritu de siempre y ampliando fronteras, ya que el nuevo formato nos permitirá un networking mucho más internacional.

Igual que en la edición anterior, la Impact Expo se vuelve a abrir a todo el ecosistema, agrupando startups de impacto social y medioambiental, fondos de inversión y otros agentes clave del sector. El objetivo es construir un área de encuentro y networking que fomente la conexión y el intercambio de ideas.

Ecosistema nacional e internacional

Para ello contaremos con una treintena de expositores, entre los que se encuentran startups de impacto como Adan Medical, Boolino, Ciclogreen, EthicHub, MJN, Neki, Pensium, Smile and Learn o Wivi Vision, entre otras. También representantes de los fondos de inversión y agentes del ecosistema nacional como Sabadell BStartup, La Bolsa Social, el Fondo Bolsa Social, B Lab, Social Nest, SpainNAB, CREAS, Open Value Foundation, UnLtd Spain, Mobile World Capital, así como representantes del ecosistema internacional como EVPA, ChangeNOW o Impaqto, entre otros.

¿Quieres participar como expositor? Descárgate aquí toda la información.

Quieres conectar con el ecosistema emprendedor nacional e internacional? ¡Consigue tu entrada para el VII S2B Impact Forum!

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos