La Fundación Caja de Burgos ha invertido 500.000 euros en Tecni Auto Julián –perteneciente al Grupo Julián– con el objetivo de apoyar el crecimiento y la ampliación de su negocio y contribuir así a generar empleo en la provincia de Burgos. Se trata de la primera inversión que realiza la entidad a través de Asocia Inversión, línea impulsada con el objetivo de invertir en el capital de empresas consolidadas de Castilla y León para potenciar su crecimiento y desarrollo en sectores estratégicos y de futuro.

Con esta operación, la Fundación reafirma su compromiso con la empresa y busca proporcionar el respaldo necesario a este proyecto empresarial con vistas a obtener la máxima creación de valor. Para ello, además de recursos financieros, aporta compromiso, alineación con los intereses de la compañía, experiencia en la inversión y gestión empresarial y acompañamiento en todas las fases del proyecto.

Opel
Tecni Auto Julián, concesionario oficial de Opel en la capital burgalesa, fue creada en 2003. La sociedad forma parte de Grupo Julián, catalogado como el mayor de España en superficie cubierta dedicada al automóvil y el segundo de Europa, con 48.000 metros cuadrados. Con unas ventas anuales de 2.000 vehículos nuevos y 1.000 seminuevos y una facturación al año cercana a los 50 millones de euros, el Grupo Julián se ha colocado como el primer grupo en ventas, en Castilla y León.

Su modelo de éxito se basa en un modelo de concesionario y un servicio de taller multimarca (Opel, hyundai, volvo, Fiat, Fiat Proffesional, Alfa Romeo, Maserati, Honda, Suzuki, Ssangyong, Subaru, Tata, Mahindra, Saab, Kia e Infiniti), un excepcional servicio de atención al cliente y un gran equipo de profesionales. En el ejercicio 2013 el Grupo ha creado 9 puestos de trabajo.

Con esta nueva inversión, en condiciones ventajosas, la sociedad proseguirá con proceso de crecimiento y ampliación reforzando su solvencia.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

Finizens anuncia un nuevo aumento de cap...

by Axon Partners Group

Se trata de una ampliación de capital de Serie B, la tercera que real...

Diapositiva de Fotos