La Fintech bnc10, con sede en Barcelona, y más de 45.000 clientes, ha captado 300.000 euros en 24 horas en la ronda de financiación que acaba de abrir para dar un nuevo impulso al negocio. La operación se lleva a cabo a través de la plataforma de equity crowdfunding Crowdcube y permanecerá abierta hasta el 14 de octubre.

Según Albert Llorens, CEO de bnc10, esta ampliación de capital permitirá a la empresa hacer frente a los próximos retos de bnc10: seguir creciendo no solo en España sino también en Europa, iniciar la solicitud de su propia licencia de dinero electrónico (EMI) y especialmente seguir desarrollando nuevos productos para que los usuarios puedan gestionar su dinero de forma fácil y transparente.

La Fintech, con un desarrollo en tiempo récord (14 meses), se lanzó oficialmente al mercado en octubre de 2019 ofreciendo una cuenta corriente, una tarjeta Mastercard y funcionalidades de analíticas de gastos y pago entre amigos totalmente gratuitas. En solo 11 meses des de su lanzamiento ha conseguido captar más de 45.000 usuarios que han transaccionado más de 20M€ por la plataforma.

Igualmente, este mismo año, bnc10 firmó un acuerdo con Google y Apple para poder ofrecer a sus clientes pagos mediante Google Pay y Apple Pay. Asimismo, ha sido la primera Fintech de España en ofrecer cuentas compartidas 100% digitales y en utilizar Telegram como canal de atención al cliente.

Acerca de bnc10: https://bnc10.com

Fuente: bnc10

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos