bnc10, la primera alternativa digital a la banca tradicional, ha cerrado este mes de diciembre una ronda puente de 1 millón de euros en la que han participado más de 50 inversores. Esta ronda de financiación permitirá a la Fintech de Barcelona acelerar el desarrollo de su aplicación con nuevos servicios y tecnologías disruptivas que ayudaran a los clientes a gestionar, mover e invertir mejor su dinero.

En 2020 bnc10 prevé realizar una Ronda Series A con la entrada de fondos internacionales que permitirán escalar la propuesta de valor y acelerar su expansión internacional.

Según declaraciones de Albert Llorens, CEO de bnc10 Todavía hoy, en Barcelona y en todo el mundo muchas personas tienen problemas con sus bancos para gestionar su dinero sin comisiones, de forma fácil y transparente. Esta ronda de financiación nos permite continuar con nuestra apuesta de ofrecer una solución digital sencilla y centrada en las necesidades del cliente.”

Y es que, desde su lanzamiento oficial a finales de septiembre de 2019, bnc10 ya ha superado los 10.000 clientes, y más de 1.000.000€ transaccionados por su aplicación. Entre todos sus usuarios, mayoritariamente jóvenes, destacan especialmente personas de entre 25 y 50 años con una relevante presencia de mujeres. La App también tiene muy buena acogida entre usuarios viajeros que se benefician especialmente de los pagos móviles instantáneos y de la no comisión por el cambio de divisa (la mayoría de bancos cargan entre un 4% y un 8% de comisión oculta por este concepto).

Con un equipo de 15 personas, y una salida a mercado en tiempo récord en Europa (14 meses), la fintech tiene previsto facturar un millón de euros en el 2020, y superar los 100.000 clientes.

Disponible en:

App Store

https://itunes.apple.com/es/app/bnc10/id1447615303?l=ca&mt=8

Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=bnc10.bnc10

bnc10

https://bnc10.com

Fuente: bnc10

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos