bnc10, la alternativa digital a la banca tradicional sigue alcanzando importantes hitos.

Desde su lanzamiento oficial a finales de septiembre de 2019 la Fintech ya ha superado los 25.000 clientes, y más de 5.000.000€ transaccionados por su aplicación.

La solución financiera anti-comisiones bnc10, acaba de cerrar un acuerdo con Google y Apple Pay para implementar el pago pago a través de la aplicación. Este es un ejemplo más que muestra el excelente momento por el que pasa la compañía, que recientemente ha cerrado una ronda puente de más de un millón de euros que le permitirá acelerar la expansión y desarrollo de producto hasta la Series A prevista para mediados de este año.

Según declaraciones de su CEO Albert Llorens “Estamos muy satisfechos de superar los 25.000 clientes en tan sólo cinco meses y estamos seguros de que muchos más se van a unir a bnc10 en breve. Día a día obtenemos nuevos insights de clientes que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuarios”.

Con un equipo de 15 personas, y una salida a mercado en tiempo récord en Europa (14 meses), la Fintech tiene previsto facturar un millón de euros en el 2020, y superar los 100.000 clientes.

Disponible en:

App Store

https://itunes.apple.com/es/app/bnc10/id1447615303?l=ca&mt=8

Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=bnc10.bnc10

bnc10

https://bnc10.com

___________________________________________________________________________

Fuente: bnc10

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Gordon Brothers Provides $100M Exit Faci...

by Gordon Brothers

Gordon Brothers, the global asset experts, has provided a $100 million...

Diapositiva de Fotos