La start up Miora ha entrado en el mercado español con la adquisición de Bellahora, portal online de reserva de hora en salones de belleza, a Merchant Digital Services (MDS). Éste es el hólding que se creó con la fusión de Groupalia y Offerum y que es propiedad de Nauta Capital, La Caixa y Cabiedes & Partners.

Con unos diez empleados y 20.000 euros de facturación mensual, Bellahora se integra en Miora mientras MDS se liquidará, según fuentes cercanas a la operación. Esta es de las primeras compraventas en el sector español de las reservas online en peluquerías, donde están Bucmi, Wondy, Blissbooker y Treatwell.

Creada en Bogotá por Diego Ballesteros en 2015, Miroa opera en 12 ciudades latinoamericanas y tiene a Seaya, Variv Capital y Nazca Venture como accionistas.

Por Tina Díaz / Expansión

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos