La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha registrado a Think Bigger Capital como nueva gestora de capital riesgo con el número 163. El supervisor autorizó el comienzo de operaciones el viernes 19 de junio; mientras que la empresa se constituyó el 17 de enero del presente ejercicio, según los datos de Informa.

Think Bigger Capital es una empresa de capital riesgo especializada en tecnología e innovación con sede en España.

Su misión es ayudar a crear empresas exitosas atrayendo a los emprendedores más talentosos. Su objetivo es lograr rendimientos superiores invirtiendo en la etapa más temprana posible (pre-semilla y semilla) en compañías con planes comerciales sólidos y excelentes equipos de gestión.

Think Bigger Capital S.G.E.I.C es la denominación aprobada por el regulador, VC Fund Management Company, subsidiaria de Demium. Demium, con una red cada vez mayor de incubadoras, crea nuevas empresas desde cero, lo que permite a empresarios locales crear empresas valiosas y duraderas. Las emprendedores obtienen apoyo de Demium a lo largo de toda su trayectoria, desde encontrar un cofundador hasta desarrollar una idea en un modelo comercial verificado y ayudar a asegurar la inversión en capital semilla.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos