Shiji ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria de ReviewPro, líder mundial en aplicaciones de Guest Intelligence para hoteles basadas en la nube. La inversión ha sido realizada por Shiji (Hong Kong) Limited, una filial totalmente participada.

Desde que firmó su primer cliente en Septiembre de 2009, ReviewPro ha pasado de ser una Start-up a ser una de las empresas con gran crecimiento en el sector tecnológico hotelero a nivel mundial.

Los fundadores de ReviewPro y el equipo directivo de ReviewPro continuarán liderando la compañía mientras escala su plan de crecimiento global y el lanzamiento de nuevos productos y servicios. Los productos de la empresa incluyen Gestión de Reputación Online (ORM) y Encuestas de Satisfacción Hotelera (GSS), las cuáles permiten a los hoteleros aumentar la satisfacción del huésped y los beneficios.

“Es un placer dar la bienvenida a ReviewPro a la familia de empresas de Shiji” dijo el presidente de la compañía, Sr. Li Zhongchu, “ ReviewPro encaja perfectamente en nuestra estrategia de Go Platform and Global. Estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de ReviewPro mientras continuamos nuestro compromiso de expansión internacional ofreciendo al sector hotelero los productos, tecnologías y servicios líderes .”

Kevin King, COO de Shiji comentó “El enfoque de ReviewPro en potenciar a sus clientes a que conozcan mejor a sus huéspedes, proporcionando oportunidades para tomar decisiones más inteligentes, está muy bien aliñado con la misión de Shiji y esperamos que la compañía haga una contribución significativa a nuestros planes de crecimiento”.

“Estamos encantados de unirnos a una de las principales empresas de tecnología hotelera del mundo” dijo RJ Friedlander, uno de los fundadores y CEO de ReviewPro.” Su visión, estrategia y experiencia nos ayudarán a escalar ReviewPro mientras continuamos expandiéndonos geográficamente y extendiendo nuestra oferta de productos y servicios.”

Sobre Shiji
Fundada en 1998, el objetivo de Shiji es convertirse en un operador de una plataforma de servicios de aplicaciones de “big data”. Shiji se ha convertido en el principal fabricante de sistemas de información para el sector hotelero chino después de tres transformaciones exitosas. Al mismo tiempo, Shiji se está expandiendo del sector hotelero a los de restauración y retail, convirtiéndose en el principal proveedor de software en ambas industrias. Ahora, Shji es responsable aproximadamente del 60% al 70% de la cuota de mercado en el sector de gama alta de la industria hotelera y de retail, y posee una posición liderazgo en la industria de restauración. Los ingresos anuales estimados de los clientes de Shiji pueden ser tan altos como 5 trillones RMB. Shiji ha completado 3 exitosas transformaciones desde su constitución. Ahora está llevando a cabo la cuarta transformación dedicándose a ser operador de una plataforma de servicios de aplicaciones de “big data” centrados en el consumidor. Shiji ha introducido consultoría, soluciones de IT y servicios de plataforma de datos. Mientras tanto, Shiji está desarrollando productos y tecnologías líderes mundiales que apuntan al mercado internacional y aceleran su proceso de globalización. Actualmente Shiji tiene más de 30 filiales ubicadas en las ciudades principales chinas y en mercados de ultramar (Singapur y Múnich) con alrededor de 3.000 empleados.

Sobre ReviewPro
ReviewPro es el líder mundial en aplicaciones de Guest Intelligence para hoteles. Propone aplicaciones para la Gestión de Reputación Online (ORM) y Encuestas de Satisfacción Hotelera (GSS), que permiten al hotelero obtener una mejor comprensión de sus fortalezas y debilidades para así aumentar la satisfacción de sus clientes, ranking en páginas de opinión/OTAs y por ello sus ingresos. La empresa ofrece el Global Review Index™ (GRI), índice estándar en la industria para calcular el nivel de reputación online hotelera que es utilizado por miles de hoteles mundialmente como punto de referencia. Éste está basado en valoraciones recopiladas de 175 agencias de viaje online (OTAs) y páginas de opinión en más de 45 idiomas. Más de 30.000 hoteles en el mundo ya utilizan las herramientas de ReviewPro. Para obtener más información a cerca de ReviewPro, visite www.reviewpro.com

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Bullnet Capital lidera una ronda de inve...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital ha liderado una ronda de inversión en Mapsi Photonics...

Diapositiva de Fotos