Tras el éxito de la operación llevada a cabo por Fellow Funders con Cervezas Dougall´s el pasado mes de mayo, premiada recientemente por la Asociación Española de Business Angels como la mejor operación de este 2019, la plataforma de financiación alternativa líder en España se prepara para lanzar su segunda ronda con una cervecera artesana de renombre.

Esta vez se trata de Althaia Artesana, una cervecera que nace en el año 2014 en Altea, un pequeño municipio de Alicante conocido por sus parajes idílicos combinando mar y montaña en plena costa mediterránea.

Althaia nace como consecuencia de la pasión por los sabores únicos y las cervezas especiales, y con la finalidad de hacer las mejores cervezas posibles, elaboradas de manera 100% natural con técnicas respetuosas con el producto.

No cabe duda que en Althaia son grandes expertos cerveceros puesto que, en apenas unos años, ya ha sido galardonada con 21 premios de prestigio, 13 de ellos internacionales, lo cual la posiciona como una de las cervezas gourmet por excelencia. Todo ello ha contribuido a que se haya posicionado como una de las mejores cervezas de España y del mundo.

El objetivo total de la ronda es alcanzar 500.000, a través de los cuales Althaia persigue ampliar su fábrica y la producción de la misma para poder llegar a todos los rincones del mundo. Además, quieren crear un tap room con capacidad para 99 personas donde los visitantes de la fábrica puedan tomarse una de sus exquisitas cervezas mientras ven la elaboración de las mismas.

El proyecto, ya aprobado por el Colegio de Arquitectos, tiene un claro enfoque hacia la sostenibilidad, incorporando placas fotovoltaicas en la estructura, reciclando materiales provenientes de los astilleros, y reutilizando desechos como el bagazo para abonar los huertos urbanos de la zona.

De esta forma, ofrecerán a todos sus clientes, amigos, y amantes de la cerveza, la oportunidad de formar parte de este pequeño gran proyecto que, sin duda alguna, dará mucho que hablar. Además, podrán disfrutar de las recompensas que ofrece Althaia por convertirse en uno de sus exclusivos inversores como las visitas guiadas con los fundadores a la fábrica, descuentos vitalicios en sus productos o cajas de 12 cervezas variadas, entre otros.

La ronda se abrirá al público en las próximas semanas, mientras tanto, todos los interesados podrán encontrar la información sobre la ronda y declarar su interés en la web althaia.fellowfunders.es.

Sobre Althaia:
Altahia Artesana es una cervecera artesanal e independiente nacida en 2014 y ubicada en el pueblo de Altea (Alicante), en la Costa Blanca. Esta empresa surge como consecuencia de la pasión por los sabores únicos y cervezas especiales, y con la finalidad de hacer las mejores cervezas posibles, elaboradas de manera 100% natural con técnicas respetuosas con el producto.
www.althaiaartesana.com

Acerca de Fellow Funders:

Fellow Funders es una plataforma online de financiación alternativa (o Equity Crowdfunding) creada por un grupo de expertos en inversión con décadas de experiencia en el sector. Es la única plataforma que ofrece inversión alternativa utilizando un modelo de scoring y algoritmo de valoración propios, desarrollados para ofrecer al inversor sólo los mejores proyectos. Fellow Funders ofrece la posibilidad de invertir en startups y pymes tanto a inversores profesionales como a particulares. Fellow Funders está autorizada y registrada en la CNMV para operar como plataforma de financiación participativa (PFP).

www.fellowfunders.es

Fuente: Fellow Funders

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos