Hace una semana lanzamos una iniciativa a raíz de la situación que estamos viviendo. Nuestro objetivo era claro: queríamos luchar contra el COVID-19, haciendo lo que mejor sabemos hacer: ayudar a financiar empresas de impacto social. Por todo ello, formamos una alianza de inversores y lanzamos una convocatoria extraordinaria para impulsar empresas que estén creando soluciones para paliar la crisis del coronavirus, ya sea a nivel sanitario, económico o social.

¡Y ya tenemos a nuestra primera seleccionada! Se trata de Tucuvi, un asistente virtual que utiliza la inteligencia artificial y el reconocimiento de voz para realizar un seguimiento continuo a las personas mayores y los pacientes crónicos, sin que tengan que salir de casa. Aquí te dejamos un breve vídeo para que les conozcas mejor:

Vídeo de presentación de la ronda de Tucuvi

IR A LA OPORTUNIDAD

Condiciones de la ronda de inversión

  • Objetivo: 130.000 - 160.000 €
  • Capital ofrecido: 16,88 - 20,00%
  • Inversión mínima: 1.000 €
  • Duración de la ronda: 30 días

Inversor destacado: en esta ronda invierte Fondo Bolsa Social

Aspectos destacados
- Aplicaciones en la situación actual del COVID-19: Tucuvi puede realizar más de 100.000 llamadas diarias, ayudando a descongestionar el sistema sanitario. Su solución puede tener varias aplicaciones en la lucha contra el COVID-19:

  • Seguimiento de pacientes infectados y sus síntomas.
  • Estimación de número de contagiados en el hogar
  • Identificar necesidades de apoyo de las personas que viven solas y aisladas.

Funcionar como teléfono informativo para dudas y preguntas de la población

- Mercado: Actualmente, más del 21% de la población de Europa es mayor de 65 años, lo que se traduce en unos 156 millones de personas. De estos, un 96% envejece en sus hogares habituales
- Modelo validado: Tucuvi se encuentra ejecutando varios pilotos en distintas comunidades, entre los que destaca el piloto clínico con el Hospital Ramón y Cajal.

Si te interesa convertirte en socio/a de Tucuvi, no dejes de echar un vistazo a toda la información disponible en nuestra plataforma: el proyecto, el equipo, el impacto social, la información financiera y la pestaña "Comentarios y Actualizaciones" como vía de comunicación con la empresa.

Para mantenerte actualizado sobre el estado del proyecto, puedes también hacer clic en "Me interesa", y recibirás avisos sobre cómo se va desarrollando la ronda de inversión.

El equipo de la Bolsa Social

IR A LA OPORTUNIDAD


Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos