Por Tina Díaz / Expansión

Una nueva aceleradora de negocios en el Barcelona Growth Centre. El antiguo edificio Media-TIC albergará a partir de ahora algunas start up de Conector tras llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona. El edificio ya alberga otras aceleradoras como Startupbootcamp, Gamebcn e Impact.

Conector, dirigida por Elisabeth Martínez, tiene su sede en la calle Calabria de Barcelona, pero ubicará en el distrito 22@ unas nueve empresas, entre ellas, las cuatro start up del vertical de negocios de tecnología móvil, que dirige Adriana Freitas.

El Ayuntamiento ha cedido de momento cuatro boxes de la segunda planta del edificio, según fuentes de Conector. Algunas start up de la aceleradora se han instalado en las últimas semanas en el nuevo espacio, que se inaugurará este lunes. Se prevé que hasta finales de año se incorporen seis empresas más según el número de empleados de cada start up, añaden.

La aceleradora de negocios fue creada en 2013 por Carlos Blanco, Gerard Olivé, Marc Ros, Marc Videal y Miguel Vicente, entre otros. “En este tiempo unas 16 compañías han captado 2,4 millones de euros en varias rondas de financiación”, dice Blanco.

Fuente: Expansión

http://www.expansion.com
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos