King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a la firma española de capital riesgo MCH Private Equity en la estructuración y cierre de su fondo MCH IV Iberian, que ha alcanzado unos compromisos de inversión de 350 millones de euros, superando de esta forma el tamaño objetivo fijado inicialmente, 300 millones de euros.

El fondo, dirigido a la inversión en empresas de tamaño medio ubicadas en España y Portugal, ha contado con la participación de inversores de prestigio nacionales e internacionales, inversores institucionales, fondos de fondos y family offices. La firma cuenta también con un apoyo generalizado de inversores que han participado anteriormente en otros de sus vehículos de inversión.
Isabel Rodríguez, socia y responsable del área de Fondos de KWM en Madrid, ha sido la encargada de coordinar el asesoramiento legal a MCH en este nuevo proyecto.

MCH Private Equity es una de las firmas de referencia en el mid market español, siendo uno de los cinco mayores grupos independientes de capital riesgo en España. Desde la constitución de su primer fondo en 1998, MCH ha participado en más de 25 operaciones de capital riesgo (LBOs, capital desarrollo, etc.) en diversos sectores económicos, incluyendo, entre otros, equipamientos, servicios, productos de consumo y distribución.

En los últimos años King & Wood Mallesons ha asesorado a MCH Private Equity en diversas ocasiones, incluyendo la estructuración y cierre de sus fondos de capital riesgo y la reciente inversión en el grupo de ocio nocturno Pachá.

Fuente: King & Wood Mallesons

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos