King & Wood Mallesons (“KWM”) ha anunciado el nombramiento de Fernando Jiménez como Counsel de su oficina en España. Profesional con más de 20 años de experiencia, Fernando está especializado en todo tipo de asuntos fiscales, asesorando tanto a entidades corporativas como a personas físicas en relación con sus impuestos personales, asuntos de fiscalidad internacional, tributación indirecta y tributación local.

Foto: Fernándo Jiménez

A lo largo de su carrera profesional Fernando ha asesorado en la estructuración fiscal de inversiones nacionales e internacionales, así como en numerosos litigios y procedimientos fiscales. Cuenta también con una amplia experiencia en la estructuración fiscal de fondos de capital riesgo, tanto españoles como extranjeros.

Alberto Ruano, Socio y Director del área de Fiscal de KWM en España, señala que “para nosotros el nombramiento de Fernando como Counsel es un reconocimiento a su exitosa trayectoria en la Firma y a su compromiso con el proyecto de King & Wood Mallesons. Fernando es una figura clave dentro del equipo de Fiscal y su calidad técnica y motivación son un activo muy importante para todo el despacho”.

Fuente: King & Wood Mallesons

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

La Sociedad Regional de Promoción aprue...

by SRP - Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias

El Fondo, dotado con 4,5 millones, es un instrumento financiero de apo...

Diapositiva de Fotos