El equipo de King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a Mutuactivos, la gestora del Grupo Mutua Madrileña, en el lanzamiento del fondo de fondos Mutuafondo Global Ventures I, FCR. Se trata de su primer producto de inversiones alternativas, un vehículo enfocado a la inversión en start-ups innovadoras del sector tecnológico y de las ciencias de la vida con alto potencial de crecimiento en sus fases iniciales.

El nuevo fondo tiene un tamaño objetivo de 100 millones de euros, de los cuales el Grupo Mutua tiene un capital comprometido de 10 millones. En cuanto a la estrategia de inversión, Mutuafondo Global Ventures I invertirá principalmente en fondos de venture capital estadounidenses y europeos.

El equipo multidisciplinar de abogados involucrados en este proyecto está dirigido por Isabel Rodríguez, socia y directora de fondos en KWM – España. Otros de los profesionales que integran el equipo son Pablo Tejerizo (socio – Fiscal), Adriana Ordoño (asociada – Fondos) y Óscar Fuertes (asociado – Fiscal).

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos