King & Wood Mallesons ha asesorado a Trea Direct Lendingen la suscripción de obligaciones convertibles en acciones emitidas por Gleva CellarsS.A. Se trata de la primera operación realizada por este fondo de financiación directa para pymes creado por Trea Capital Partners.

El objetivo de esta emisión, que tiene un plazo de amortización de seis años, es refinanciar parte de la deuda de Gleva Cellars y así mejorar su situación financiera de cara a su expansión en nuevos mercados.

Gleva Cellars, que opera en el mercado bajo la marca de Gleva Estates, es un grupo vinícola que aglutina siete bodegas de cava y vino: Parxet, Mont-Ferrant, Raventós d´Alella, Titiana,Tionio, Basagoiti y Portal de Montsant.

El asesoramiento legal de KWM a Trea Capital Partners ha estado dirigido por Joaquín Sales, socio de Financiero y Bancario, quien ha contado con el apoyo de los asociados senior María Redondo y Germán Cabrera y del asociado Gonzalo Fernández.

Actualmente el equipo de KWM también está asesorando a Trea Capital Partnes en el levantamiento de su fondo de deuda (Treal Direct Lending) y de private equity.

Sobre King & Wood Mallesons (www.kwm.com)

King & Wood Mallesons (KWM) es un despacho de abogados global ymultidisciplinar con más de 2.300 abogados y más de 550 socios. Con presencia en Europa, Oriente Medio, Australia, China, Hong Kong, Singapur, Japón y Estados Unidos, KWM está considerada como una de las 10 mayores firmas a nivel internacional.

En España la firma cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia y con un equipo de 50 abogados especializados en las principales áreas de práctica: mercantil, energía, financiero, fiscal, capital riesgo, procesal, inmobiliario y laboral.

Fuente: King & Wood Mallesons

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Klima Energy Transition Fund de Alantra ...

by Alantra

En la ronda también han participado nuevos inversores como Energy Imp...

Diapositiva de Fotos