El equipo de abogados de King & Wood Mallesons (“KWM”) está asesorando a Teset Capital en la estructuración de Teset Infrastructure Fund I, un fondo de infraestructuras dirigido a inversores profesionales. El nuevo vehículo cuenta ya con unos compromisos de inversión de 100 millones de euros y tiene un tamaño objetivo de 400 millones.

El fondo, con una estrategia core plus de inversión y un plazo de 12 años, invertirá en una cartera diversificada de entre 10 y 15 proyectos maduros y en cualquier etapa de construcción de los sectores de la energía, transporte o medio ambiente de la Eurozona.

El asesoramiento de KWM a Teset Capital está liderado por Ildefonso Alier, socio del equipo de Fondos. Otros abogados que participan en el asesoramiento son María de Orueta y Enrique Torné.

El equipo promotor de Teset Capital está liderado por Angel Escudero, Javier Zabala y José Arango, todos ellos con una amplia experiencia nacional e internacional en la inversión en infraestructuras. Teset Infrastructure Fund I cuenta además con el soporte y apoyo de los fundadores de la gestora de capital riesgo ProA Capital.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos