King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a la firma de capital privado Seaya Ventures en el lanzamiento de su fondo Seaya Andromeda Sustainable Tech Fund I (“Seaya Andromeda”), su nuevo vehículo de venture capital constituido en colaboración con Iberdrola, Fond-ICO Next Tech y Nortia Capital, el vehículo de inversión de Manuel Lao. Se trata del primer gran fondo tecnológico de España para acelerar la transición energética y la sostenibilidad.

Seaya Andromeda, que cuenta ya con unos compromisos de inversión de 130 millones de euros, tiene un tamaño objetivo de 300 millones e invertirá principalmente en compañías europeas en crecimiento (scale-ups) relacionadas con la sostenibilidad, la transición energética, la electrificación de la economía, la agricultura sostenible y la economía circular.

El equipo de abogados de KWM que ha participado en este proyecto ha estado dirigido por los socios Isabel Rodríguez (Fondos) y Germán Cabrera (Corporate). Otros de los abogados que han participado en los trabajos son las asociadas María Mata (Fondos), Fátima García de la Torre (Corporate) y Laura Varela (Corporate).

Seaya Ventures es uno de los líderes en Europa en venture capital, con participaciones en Cabify, Glovo y Wallbox. Seaya tiene una amplia trayectoria invirtiendo en empresas tecnológicas en los sectores de la energía, economía circular y agritech.

Fuente: King & Wood Mallesons

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

King & Wood Mallesons asesora a Omega Ge...

by King & Wood Mallesons

El equipo de abogados de King & Wood Mallesons ha asesorado a Omega Ge...

Diapositiva de Fotos