King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a Seaya Ventures en la estructuración y cierre de su segundo fondo, Seaya II, con unos compromisos de inversión que superan el objetivo inicial de 100 millones de euros. Este nuevo fondo cuenta con la participación de inversores nacionales e internacionales, entre los que se encuentran family offices e inversores institucionales.

Seaya II continuará con la estrategia de Seaya I de invertir en empresas tecnológicas basadas en España y Latinoamérica con la ambición de convertirse en líderes en su sector. El fondo seguirá centrándose en liderar Series A y B, pudiendo llegar a invertir en una misma compañía en diferentes fases hasta 15 millones de euros.

Isabel Rodríguez, socia del departamento de Fondos de KWM en Madrid, ha sido la encargada de coordinar el asesoramiento legal a Seaya Ventures. El equipo de la firma de abogados lo completan el asociado senior Ildefonso Alier y la asociada María de Orueta.

Con anterioridad, el departamento de Fondos de KWM asesoró a Seaya en la estructuración y cierre de su primer fondo.

Sobre King & Wood Mallesons (www.kwm.com)

King & Wood Mallesons (KWM) es una firma global y multidisciplinar que cuenta con más de 2.000 abogados. Con presencia directa en Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y Asia-Pacífico, King & Wood Mallesons está considerada como una de las mayores firmas legales a nivel internacional.

KWM cuenta con más de 25 oficinas distribuidas en los mercados de mayor crecimiento y en los principales centros financieros del mundo. La integración de sus equipos en los diferentes grupos de trabajo internacionales garantiza la capacidad y recursos necesarios para afrontar desde un punto de vista jurídico todo tipo de proyectos multinacionales, con independencia del número de jurisdicciones y cualquiera que sea su alcance y complejidad.

En España la firma cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia y con un equipo de más de 50 abogados especializados en las principales áreas de práctica: mercantil, energía, financiero, fiscal, private equity, procesal, inmobiliario y laboral

Fuente: King & Wood Mallesons

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Mediterrania Capital Partners completa e...

by Mediterrania Capital Partners

A lo largo de la inversión de MC III, TGCC no solo ha logrado éxitos...

Diapositiva de Fotos