King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a la firma española de capital riesgo Realza Capital en la estructuración y primer cierre de su segundo vehículo de inversión, que ha logrado hasta el momento unos compromisos de inversión de 125 millones de euros.

Este nuevo fondo, con un objetivo de 200 millones de euros, centrará sus inversiones principalmente en empresas españolas de tamaño medio (con un EBITDA de entre 5 y 20 millones de euros).

El cierre final se prevé que tenga lugar a finales de este año.

La socia de fondos Isabel Rodríguez ha sido la responsable de coordinar los trabajos de asesoramiento a Realza Capital. Isabel ha contado también con el apoyo del asociado senior Ildefonso Alier y del asociado Bernardo Martín.

Realza Capital cuenta en su primer fondo con un capital comprometido de más de 170 millones de euros, aportados fundamentalmente por inversores institucionales nacionales e internacionales y family offices. Realza Capital está formada por un equipo profesional, liderado por Alfredo Zavala y Martín González del Valle, que suma en conjunto más de 100 años de experiencia el sector del capital riesgo.

Sobre King & Wood Mallesons: líderes en private equity (www.kwm.com)

King & Wood Mallesons (KWM) es un despacho de abogados global ymultidisciplinar con más de 2.300 abogados y más de 550 socios. Con presencia en Europa, Oriente Medio, Australia, China, Hong Kong, Singapur, Japón y Estados Unidos, KWM está considerada como una de las 10 mayores firmas a nivel internacional.

En España la firma cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia y con un equipo de 50 abogados especializados en las principales áreas de práctica: mercantil, energía, financiero, fiscal, capital riesgo, procesal, inmobiliario y laboral. Algunos de sus clientes en el sector del private equity incluyen: Axis Participaciones Empresariales, Magnum Industrial Partners, MCH Private Equity, Qualitas Equity Partners, GED Capital, Swanlaab, Portobello Capital, ICO, Seaya, N+1 Private Equity y Black Toro Capital - AM Trea, entre otros.

Recientemente la firma ha sido reconocida como “Law Firm of the Year in Europe – Transactions”y “Law Firm of the year in Europe – Fund Formation” en la última edición de los Private Equity International Awards.

Fuente: King & Wood Mallesons

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos