King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a Plenium Partners Asset Management en su alianza estratégica con la entidad financiera Bankinter para la constitución de Helia, un fondo de capital riesgo dirigido a la inversión en activos del sector de las renovables.

Isabel Rodríguez, socia y responsable del área de Fondos de KWM en Madrid, ha sido la encargada de coordinar el asesoramiento legal Plenium Partners en este acuerdo de colaboración. El equipo de la firma de abogados lo completa el asociado senior Ildefonso Alier.

El nuevo fondo de capital riesgo, Helia Renovables FCR, tiene como objetivo alcanzar unos compromisos de inversión de 200 millones de euros. Plenium Partners gestiona en la actualidad un total de 1,200 MW, valorados en 2.700 millones de euros.

Sobre King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) es una firma global y multidisciplinar que cuenta con más de 2.000 abogados. Con presencia directa en Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y Asia-Pacífico, King & Wood Mallesons está considerada como una de las mayores firmas legales a nivel internacional.

KWM cuenta con 26 oficinas distribuidas en los mercados de mayor crecimiento y en los principales centros financieros del mundo. La integración de sus equipos en los diferentes grupos de trabajo internacionales garantiza la capacidad y recursos necesarios para afrontar desde un punto de vista jurídico todo tipo de proyectos multinacionales, con independencia del número de jurisdicciones y cualquiera que sea su alcance y complejidad.

En España la firma cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia y con un equipo de 40 abogados especializados en las principales áreas de práctica: mercantil, energía, financiero, fiscal, private equity, procesal, inmobiliario y laboral.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos