King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a Moira Capital Partners, la gestora de Javier Loizaga, en el cierre de su tercera inversión. En esta ocasión, Moira Capital Partners apuesta por la adquisición del 65% de Gases, Research, Innovation and Technology (GRIT), compañía líder en Iberia en el sector de gases especiales licuados y líquidos de bajo punto de ebullición, y que opera en sectores como los aerosoles, los refrigerantes, los agentes espumantes y otros gases especiales de alto valor añadido dentro del mercado español.

Pablo Díaz, socio del departamento de mercantil de KWM en Madrid, ha sido el encargado de coordinar el asesoramiento legal a Moira. El equipo de la firma de abogados lo completa el asociado Gonzalo Fernández.

KWM ha asesorado a Moira Capital Partners en sus dos anteriores inversiones, el Grupo de Dermatología Pedro Jaén y Nice Fruit.

Moira Capital Partners es una firma especializada en inversiones directas de alto retorno para inversores privados e institucionales. Su estrategia de inversión se centra en compañías ibéricas que requieran un socio para emprender proyectos de alto crecimiento a medio y largo plazo.

Sobre King & Wood Mallesons: líderes en private equity (www.kwm.com)

King & Wood Mallesons (KWM) es una firma global y multidisciplinar que cuenta con más de 2.000 abogados. Con presencia directa en Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y Asia-Pacífico, King & Wood Mallesons está considerada como una de las mayores firmas legales a nivel internacional.

KWM cuenta con 27 oficinas distribuidas en los mercados de mayor crecimiento y en los principales centros financieros del mundo. La integración de sus equipos en los diferentes grupos de trabajo internacionales garantiza la capacidad y recursos necesarios para afrontar desde un punto de vista jurídico todo tipo de proyectos multinacionales, con independencia del número de jurisdicciones y cualquiera que sea su alcance y complejidad.

En España la firma cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia y con un equipo de 40 abogados especializados en las principales áreas de práctica: mercantil, energía, financiero, fiscal, private equity, procesal, inmobiliario y laboral.

Dentro del sector del capital riesgo, entre los clientes de la firma se incluyen Altamar, Alantra, Portobello Capital, MCH Private Equity, Magnum Capital, Abac Capital, Firmum, Nexxus Iberia, Axis Participaciones Empresariales y Cofides.

Fuente: King & Wood Mallesons

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos