El equipo de abogados de King & Wood Mallesons ("KWM") ha asesorado a la gestora francesa de capital riesgo Capza en la adquisición de una participación mayoritaria en el grupo empresarial Aercal, fabricante líder en España de piezas metálicas para el fuselaje de aviones. KWM también se ha encargado del asesoramiento a Capza en la financiación de esta transacción, valorada en aproximadamente 30 millones de euros.

Roberto Pomares, socio de Corporate, ha sido, junto con el asociado senior Gonzalo Fernández, el responsable de coordinar el equipo multidisciplinar de KWM, del que también han formado parte el socio Joaquín Sales (Financiero) y los abogados Laura Moreira (Corporate); María Redondo (Financiero) y Lorenzo Cañás (Financiero).

Aercal, con sede en Sevilla, cuenta con una trayectoria de 25 años y es pionera en España en la producción de piezas metálicas para el sector aeroespacial y de defensa. La compañía colabora con las principales empresas del sector, entre ellas Airbus, Bombardier, Alestis Aerospace y Aernova.

Esta operación supone la cuarta inversión de equity del fondo francés en España. Con anterioridad, King & Wood Mallesons asesoró a Capza en sus inversiones en el grupo Clínicas Dorsia, en la empresa de formación online IMF International Business School y en su inversión y posterior desinversión de Ivnosys, empresa de gestión de certificados digitales y firma electrónica.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos