El equipo de fondos de King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a Enzo Ventures en el lanzamiento de Enzo Ventures I FCRE, su segundo fondo, dirigido a la inversión en startups tecnológicas europeas en fase semilla. El fondo tiene un tamaño objetivo de 20 millones de euros y cuenta ya con un capital comprometido del 10% por parte de inversores de su primer vehículo de inversión.

En este proyecto Enzo Ventures ha contado con el apoyo de Moira Capital Partners, la firma de private equity liderada por Javier Loizaga, que actúa como Sociedad Gestora de Enzo Ventures I FCRE. La estrategia del fondo se dirige a la inversión en aproximadamente 35 empresas con tickets de entre 100.000 y 500.000 euros.

El equipo de KWM ha estado liderado por el socio Ildefonso Alier, quien ha contado para este proyecto con el apoyo del asociado Enrique Torné.

Enzo Ventures, cuyos fundadores son los gestores de capital riesgo más jóvenes de Europa, invierte en startups disruptivas con un fuerte perfil tecnológico, con especial atención a los sectores climate Tech, Fintech y Saas.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos