King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a la gestora francesa de capital riesgo Capza (antigua Capzanine) en la adquisición de una participación mayoritaria en la empresa de formación online para posgrado IMF International Business School, una de las escuelas de referencia dentro del sector en España.

Roberto Pomares, socio de Corporate de King & Wood Mallesons en España, ha sido el encargado de coordinar al equipo de trabajo involucrado en esta operación. Entre sus integrantes se encuentran los socios José Antonio Calleja (Inmobiliario) y Carlos Gil (Laboral); los asociados senior Gonzalo Fernández (Corporate), Candela Escribano (Inmobiliario), Sandra de Andrés (Laboral) y Fernando Jiménez (Fiscal); y los asociados Laura Moreira (Corporate), Oscar Fuertes (Fiscal) y Emiliano Moreno (Corporate).

Tras esta operación Capza acumula ya 160 millones de euros invertidos en el mercado español en los últimos tres años. Con anterioridad King & Wood Mallesons también asesoró a la gestora francesa en su inversión en el grupo Clínicas Dorsia, Clínicas Eva y Clínicas Origen y en la adquisición de una participación minoritaria en Ivnosys, empresa de gestión de certificados digitales y firma electrónica.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

COFIDES acompaña a Grupo Antolin en su ...

by COFIDES

​COFIDES respalda la actividad internacional de Grupo Antolin con la...

Diapositiva de Fotos