King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a Artá Capital en la estructuración de su segundo fondo de capital riesgo, Artá Deyá II, que ha formalizado su primer cierre con unos compromisos de inversión de 300 millones de euros. El cierre definitivo se prevé que tenga lugar en los próximos meses.

Este nuevo vehículo de inversión está participado en un 50% por Corporación Financiera Alba (Grupo March) y el 50% restante por inversores institucionales y family offices. Su estrategia es invertir en compañías españolas y portuguesas de tamaño medio, principalmente de carácter familiar, que busquen un socio financiero para apoyar sus planes de crecimiento.

El equipo de KWM que ha asesorado a Artá Capital en este proyecto ha estado liderado por la socia y responsable de fondos Isabel Rodríguez, quien ha contado con el apoyo del asociado senior Ildefonso Alier.

Artá Capital es una gestora de capital riesgo cuyo objetivo es invertir en el capital de compañías del mid-cap ibérico como socio minoritario o mayoritario.

Con anterioridad el equipo de KWM también había asesorado a Artá Capital en la estructuración y cierre de su primer fondo.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Baker Tilly asesora Business Software Gr...

by Baker Tilly

En febrero de 2024, Business Software Group (BSG) lanzó una oferta pÃ...

Diapositiva de Fotos