K Fund, una de las firmas más dinámicas del ecosistema emprendedor español, ha decidido abrir una oficina en Barcelona con el objetivo de atraer a más startups de la ciudad. El fondo madrileño ya era muy activo en Catalunya y, precisamente por esa razón, ha apostado ahora por establecerse físicamente en la capital catalana. El equipo de K Fund en Barcelona estará liderado por Meritxell Camp y Víctor Navarro.

K Fund está especializada en invertir en empresas en fase semilla, sobre todo en rondas seed y de serie A, que oscilan entre 100.000 euros y dos millones de euros. Dependiendo del proyecto, la firma puede llegar a invertir hasta 7,5 millones de euros en sucesivas rondas.

El fondo, dirigido por Iñaki Arrola y Carina Szpilka, cuenta con cerca de 30 participadas, muchas de ellas catalanas, como Exoticca, Coverfy, Factorial, Goin, Hubtype, Wide Eyes o Shopery.

La última gran ronda en la que ha participado es la ampliación de capital de cinco millones que la agencia de viajes online Exoticca, cerrada recientemente.

Fuente: K Fund

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos