La Asociación Española de Business Angels Networks (AEBAN) ha celebrado elecciones a la Presidencia, resultando reelegida la candidatura de IESE (Universidad de Navarra) encabezada por José Herrera Fontanals, que sustituye a Juan Roure, quien la ha presidido desde su fundación. La Junta Directiva la completan Juan Álvarez de Lara (Seed & Click) como Vicepresidente, Pedro Trucharte (BAN madri+d) como Tesorero y Luis Martín Cabiedes (Cabiedes and Partners) como Secretario.

AEBAN es la institución de referencia de la inversión privada y en etapas iniciales en España, agrupando a sus principales actores, tales como Redes de Business Angels, Clubs de Inversores, Aceleradoras, Incubadoras, así como Sociedades y Fondos de Inversión semilla y arranque.

Sus principales objetivos son la mejora del ecosistema inversor mediante la promoción de las mejores prácticas, el fomento de la coinversión y la optimización de la fiscalidad de la actividad inversora.

AEBAN está presente en el Consejo de la “European Business Angels Network” (EBAN) y de la “Business Angels Europe” (BAE), así como en otras instituciones internacionales en representación del sector, en el que España tiene un peso del 7,2% en número de operaciones de inversión sobre el total Europeo.

Fuente: AEBAN

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Baker Tilly asesora Business Software Gr...

by Baker Tilly

En febrero de 2024, Business Software Group (BSG) lanzó una oferta p...

Diapositiva de Fotos