La startup JoinUp, fundada por Elena Peyró y Alberto López, ha anunciado una nueva ronda de financiación por un valor de 430.000 euros que ayudará a la empresa a impulsar el transporte corporativo a nivel europeo. Big Sur Ventures y Cabiedes & Partners han vuelto a coinvertir en el proyecto con una ampliación de capital al que se ha unido también Fides Capital.

Tras crear la primera App para compartir taxi, la empresa se centra en potenciar una innovadora plataforma tecnológica de movilidad para empresas que la sitúa a la vanguardia de los servicios de transporte en el sector corporativo.

JoinUp se afianza en España como la solución global de movilidad para la gestión integral de los desplazamientos corporativos, ofreciendo ya su servicio de transporte en más de 50 ciudades en todo el territorio nacional. La empresa, ha dado ya el salto internacional, operando en diversas localizaciones de Francia y Portugal, y tiene como objetivo ampliar tras esta ronda a 4 países más de Europa.

Los inversores que han participado en la ronda destacan:

José Miguel Herrero, de Big Sur Ventures: “JoinUp se ha consolidado en España en el 2016. En 2017 seguirá el fuerte crecimiento, a la vez que se abren nuevos países. La propuesta de valor B2B de JoinUp es diferencial y potente en el dinámico sector del transporte”.

José Martín Cabiedes, de Cabiedes & Partners: “la eficiencia financiera y los continuos éxitos comerciales consolidan el modelo de negocio de JoinUp en un mercado en fuerte expansión. La decidida apuesta por el servicio al cliente, y el apoyo al sector del taxi, han convertido a JoinUp en un player muy sólido, con grandes perspectivas de crecimiento”.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

La restauración, sector de moda para lo...

by Albia Capital Partners

36.763 millones de euros, son las ventas que alcanzó en 2018 el secto...

Diapositiva de Fotos