You are Capital es un spin-off de Eurohold, hasta ahora la empresa de corporate finance independiente número uno en España.

Jean-François Alandry, fundador de Eurohold, creó You are Capital junto con sus socios en verano de 2019, después de 30 años en el sector de corporate finance. ¿Por qué en ese momento? Según declara la propia firma porque había formado un nuevo equipo brillante en el que se integran a día de hoy, entre otros, reconocidos profesionales como el propio Jean François Alandry, Patricia Larsen, Julien Lagenette, David Bouchez, Alejandro Blanco y Hubert Wiese.

En su edición de 09 de marzo Expansión menciona que la firma tiene sobre la mesa alrededor de 50 mandatos de compraventa de empresas, que prevé cerrar unas 20 operaciones este 2020 y acabar el ejercicio con unos ingresos de 10 millones de euros, según destaca el propio Alandry "a expensas de de lo que pase con la ralentización de la economía", matiza.

Misión

Según destaca en su web, la misión de You are Capital consiste en "Apoyar a los visionarios que quieren cambiar el mundo y construir un planeta más ético, sostenible y centrado en la gente. Cuando decimos que el interés de nuestro cliente va primero, lo decimos en serio. Estudiamos, analizamos y evaluamos las mejores opciones para dar los consejos más contrastados"

Propósito

La firma señala "Estamos en el mundo de las finanzas para poner el foco en las personas, hacerlas más accesibles, transparentes y creíbles"

Visión

Para You are Capital entre sus objetivos destacan "Convertirnos en una de las nuevas consultoras de corporate finance de mayor crecimiento, centrada en negocios rompedores, nuevos talentos y emprendedores. Porque para cambiar el mundo solo necesitas que te den una oportunidad" y añaden "Estamos orgullosos de nuestro valor humano, nuestras normas éticas y nuestra transparencia, que hacen que todo cliente que llega se vaya siendo ya un amigo"

Servicios

Estas son las 4 áreas de servicios en las que interviene You are Capital:

- Fusiones y adquisiciones

- Asesoramiento en Private equity

- Consultoría financiera y estratégica

- Búsqueda de financiación

Sectores

You are Capital señala entre sus sectores de actividad los siguientes:

- Asistencia Médica & Ciencias de la vida

- Industrial

- Medio ambiente y energías renovables

- Tecnologías

- Medios de comunicación

- Marcas de consumo y venta al por menor

- Servicios B2B

- Ocio y experiencias

Puede consultarse el detalle de aquellos sectores de actividad más destacados en este link

Fuente: You are Capital

https://youarecapital.com/
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos