Mr. Noow –antigua Tabletech– ha cerrado su segunda ronda de financiación, valorada en 500.000 euros. La tecnológica, creada en 2013 por Alejandro Fresneda, Pablo Mas-bagà y Miguel Fresneda, ya recibió 50.000 euros hace dos años a través de Crowdcube.

La start up ha desarrollado un software que sustituye la carta tradicional por cartas digitales en el ámbito de la restauración y la hostelería.

Los recursos captados se destinarán a acelerar el crecimiento de la tecnológica en España y al desarrollo del software.

En esta ronda de financiación, Mr. Noow ha recibido el apoyo de Enisa y de varios business angels–algunos son mentores de la empresa–, como Jaime Guitart (Just Eat); Albert Armengol, David Díaz y Frederic Llordachs (Doctoralia), y Gabriel Prat (Infojobs y Lean start-up).

“Este capital nos va a permitir desarrollar nuevas funcionalidades del producto, así como acelerar la entrada de restaurantes que incorporen nuestro sistema en 2017”, según Alejandro Fresneda, cofundador y consejero delegado. “Por otro lado hemos enfocado la ronda a inversores experimentados que van a estar implicados en el día a día de la compañía”, añade.

La empresa prevé una tercera ronda de inversión para principios de 2018 que servirá para consolidadar en España y su plan de internacionalización. La start up, que emplea a un equipo de once personas entre Barcelona y Madrid, ultima el lanzamiento de su aplicación móvil para marzo.

El software de la firma se aplica en más de 40 restaurantes de España con la intención de revolucionar la forma en que se visualiza la carta, se pide y se paga en los restaurantes.

Mr. Noow ha sido seleccionada para participar en la primera edición de BarLab, la aceleradora de empresas de Mahou San Miguel.

Por Tina Díaz / Expansión

Fuente: Expansión

http://www.expansion.com
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Bullnet Capital lidera una ronda de inve...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital ha liderado una ronda de inversión en Mapsi Photonics...

Diapositiva de Fotos