Inveslar, The Urban Investors, ha cerrado una ronda de 330.000 euros para financiar sus planes de crecimiento a corto plazo que pasan por aumentar el número de proyectos y usuarios, mejorar el desarrollo de la plataforma y potenciar la atención al cliente. La plataforma de crowdfunding inmobiliario líder en Barcelona ya ha financiado hasta ahora la compra de nueve activos inmobiliarios y su décimo proyecto se encuentra actualmente en proceso de financiación. Tres de las propiedades ya han sido vendidas, y la compañía ha devuelto en total más de 300.000 euros a los usuarios que han participado en los distintos proyectos, con rentabilidades por encima del 10%.

En esta ronda de financiación han participado tanto inversores de proyectos de la compañía como algunos socios anteriores. Destaca el Club de Inversores de EconomistesBAN, la red de business angels del Col·legi d’Economistes de Catalunya, así como también la agencia de publicidad SCPF y la aceleradora de Start-Ups Conector.

Adicionalmente a la ronda de financiación, Inveslar ha firmado un acuerdo de Media for Equity con el Grupo Godó por valor de 150.000 euros.

Inveslar, The Urban Investors, es una plataforma de inversión inmobiliaria online basada en el crowdfunding. Gracias a la tecnología, la compañía apuesta por democratizar la inversión inmobiliaria y ponerla al alcance de todo el mundo: cualquier persona puede unirse a sus proyectos a partir de sólo 1.000 euros, y con la opción de diversificar en varias zonas de la ciudad de Barcelona y en la Costa Brava. Inveslar permite formar parte de una comunidad que ve en el sector inmobiliario una oportunidad de ahorro a largo plazo.

En su primer año de actividad la compañía ha realizado inversiones por un valor superior al millón y medio de euros, y ya cuenta con más de 2.200 usuarios registrados.

Sobre Inveslar

Inveslar es una plataforma online de crowdfunding inmobiliario. Gracias a la tecnología, ha conseguido democratizar el mercado de la inversión inmobiliaria. La compañía, fundada en Girona en 2016, selecciona las mejores oportunidades de inversión que ofrece el mercado inmobiliario y las publica en su web, https://inveslar.com. Con un sencillo proceso de registro, el usuario invierte en operaciones inmobiliarias. A través de su Área Privada, puede efectuar un seguimiento detallado de todas sus inversiones, con un cuadro de control que le da acceso a sus movimientos, balances, situación patrimonial y toda la información y documentación relativa a cada operación. Todos los proyectos de Inveslar se basan en cuatro pilares fundamentales: ubicación, calidad, rentabilidad y valor añadido.

Fuente: Inveslar, The Urban Investors

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos