En el tercer webinar de la serie "Inversión y Patrimonio", Gonzalo Tradacete, Managing Partner de Faraday Venture Partners cuenta con la participación de Isaac Benzaquen, Socio Fundador de Ben Oldman Partners.

Se comentarán las principales clases de activos que comprende la renta fija y sus comportamientos a raíz de esta crisis. Valoraremos asimismo su inclusión en una cartera diversificada y las maneras más eficientes de adquirir una exposición a ellos para un inversor privado y como proteger esta exposición. También compartiremos sus recomendaciones sobre oportunidades que puedan resultar particularmente atractivas en el contexto de la crisis y sus reflexiones sobre el comportamiento y la disciplina del inversor privado en momentos de alta incertidumbre.

"Inversión y Patrimonio" es una iniciativa que tiene como objetivo compartir información, opiniones y reflexiones útiles para la gestión patrimonial en estos tiempos convulsos a través de conversaciones con expertos en gestión patrimonial y especialistas en algunos de los principales activos que conforman las carteras de inversores particulares. Para estar puntualmente informado sobre próximos webinars y contenidos se ruega inscribirse a través del siguiente enlace: click aquí.

URL para inscripciones: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_i6om_OrST3in4Txr-U3cxA

Fuente: Faraday Venture Partners

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos