La gestora de capital riesgo Inveready reafirma su confianza en la plataforma médica MeetingDoctors con una nueva inversión en capital para reforzar el plan de expansión internacional y el desarrollo tecnológico de su plataforma de telemedicina.

Inveready participa en la compañía desde 2019, cuando ya realizó una operación de venture debt, que repitió en 2021 para la apertura de mercados en Latinoamérica y Oriente Medio.

MeetingDoctors, el servicio de consulta médica digital B2B nacido en 2017 que ya es líder en salud digital, ha conseguido tener presencia en empresas del sector asegurador, financiero, de bienestar o pharma, entre otras. Con más de 50 clientes, entre otros Asisa, Allianz, Zurich, BAYER,Pepsico, Jumia o YOIGO (compañía del Grupo MásMóvil, con quién lanzaron'DoctorGO', en alianza con Quirónsalud). A nivel internacional, continúa con su expansión Middle East y Latam entre otros y ya opera en más de 13 países contando España, Italia, Turquía, Emiratos Árabes, Brasil, México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Australia, Nueva Zelanda y Francia.

Gracias a una operación combinada de Venture Debt y capital, MeetingDoctors consigue reforzar su crecimiento e innovación en producto acelerando el desarrollo de negocio y situándose como líderes en su sector con más de 100.000 consultas al mes.

Entre sus nuevos proyectos destacan la Joint Venture en Arabia Saudita con un reconocido partner local para lanzar el servicio de telemedicina en el país y el inicio exitoso de Meetingvets, solución de salud digital para mascotas que ya han incorporado partners muy relevantes del sector Petfood, Petcare, Seguros y del sector Telco y Retail. Por último, dentro del crecimiento del alcance de Meetingdoctors, han lanzado servicio de valoración de daños corporales basados en tecnología integrada CRM junto con Allianz, tal y como explican los socios Sergio Barrio (CEO) y Pablo Mas (COO).

“Inveready es el partner idóneo para acometer el plan estratégico de crecimiento de Meetingdoctors. Nuestro conocimiento mutuo desde hace años hace las cosas fáciles y su inestimable conocimiento de los mercados financieros, visión estratégica y experiencia con empresas Deep-tech son claves para los retos que tenemos en los próximos años, comenta Sergio Barrio (CEO y co-fundador).

“Meeting Doctors es un gran ejemplo de compañía contra cíclica, que ha podido crecer de sostenida en los últimos 4 años gracias a la adopción acelerada de la tecnología de telemedicina. Somos inversores reincidentes en este equipo, que ha demostrado una excelente capacidad de ejecución y una visión del mercado privilegiada” comenta Aniol Brosa, Partner de Inveready.

SOBRE INVEREADY

Fundada en 2008, Inveready es una de las gestoras de Capital Riesgo líderes en España. Invierte, a través de distintas estrategias (Tecnologías Digitales, Ciencias de la Vida, Venture Debt, Strategic Public Equity, Infraestructuras y Private Equity, entre otras) en compañías con un fuerte componente innovador, proporcionando soluciones de financiación a las empresas a lo largo de su ciclo de vida. A fecha de hoy, cuenta con casi 200 empresas activas dentro de su cartera, más de 60 desinversiones exitosas y por encima de los 1.000 millones de euros en activos bajo gestión.

Inveready tiene la sede en San Sebastián, y cuenta con otras oficinas en Barcelona y Madrid. Ha sido reconocida en múltiples ocasiones por ASCRI y Preqin por el retorno de sus fondos y sus transacciones. (Para más información, visita www.inveready.com).

SOBRE MEETINGDOCTORS

Fundada en 2017, Meetingdoctors es una empresa especializada en servicios de salud digitales en el mercado B2B. Pionera en su plataforma tecnológica, proporciona tanto la solución tecnológica customizada a la marca del cliente, como el servicio médico con una propuesta de valor basad en la inmediatez, la experiencia de usuario y la escalabilidad.

Con presencia ya en 13 países, Meetingdoctors es líder en volumen de consulta médica digital en España y cuenta entre sus clientes a empresas líderes en su sector como: Mapfre, Allianz, Zurich, Asisa, Bayer, MasMóvil, Banco Mediolanum, Pepsico o Jumia.

La sede está en Barcelona y cuenta con oficinas en Madrid, Dubai, Riad, Ciudad de México y Sao Paulo. Para más información, visita www.meetingdoctors.com).

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos