El Dr. Jesus Acebillo, ex presidente de Novartis España se incorpora al Comité de Inversiones del fondo Inveready Biotech III, el tercer vehículo especializado en ciencias de la vida del Grupo Inveready, que ha iniciado actividades en 2019 con el objetivo de invertir en 20 compañías Biotecnologicas.

Jesus Acebillo cuenta con 20 años de experiencia como presidente y vicepresidente de la Patronal Española de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria), representando al Sector ante las autoridades y las instituciones locales. Jesús fue clave en la fusión de Sandoz y Ciba en España para crear Novartis España, así como en la transacción de Novartis Influenza Vaccines y CSL para crear Seqirus a nivel mundial. Además de haber sido el presidente de Novartis España, Jesus cuenta con una extensa experiencia Internacional dentro de la empresa suiza, como responsable regional de Novartis Pharmaceuticals, Novartis Vaccines y Novartis Corporate Affairs, en distintas regiones geográficas (Asia-Pacífico, Asia central, Oriente Medio, África y América Latina) a lo largo de los últimos 15 años.

“Inveready lleva años contribuyendo de forma instrumental y decisiva al desarrollo del Sector Biotecnologico en nuestro Pais, siendo para mí un honor el poder contribuir a la expansión y consolidación de esta relevante y emergente área de actividad”, comenta Jesus Acebillo.

“La experiencia y red de contactos de Jesus Acebillo es un activo valiosísimo que incorporamos tanto en la selección de compañías, como en el apoyo a las mismas, una vez se ha hecho la inversión”, comenta Sara Secall, Socia de Inveready y Directora de inversiones en Ciencias de la Vida.

Fuente: Inveready

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

Enagás Emprende adquiere el 13% de la s...

by Professional Newco

Enagás apuesta por el desarrollo de las energías renovables no eléc...

Diapositiva de Fotos