AudioValley, empresa especialista en soluciones B2B en el sector del audio digital, ha formalizado un acuerdo de inversión con el fondo de capital riesgo especializado en empresas de base tecnológica Inveready que le permitirá reforzar su crecimiento orgánico.

El grupo AudioValley tiene una amplia experiencia en la agregación de audiencias digitales internacionales y la monetización de las mismas. Sus soluciones están diseñadas para permitir a las empresas aprovechar las oportunidades que ofrece el audio digital.

Inveready se une así a una compañía de alto crecimiento liderando la emisión de bonos convertibles por un importe total de €8M coinvirtiendo con inversores franceses y belgas.

Alexandre Saboundjian, Director Gerente y Fundador de AudioValley, comenta: "Estamos encantados con esta emisión, la cual permite a AudioValley financiar su desarrollo futuro acelerar su actividad en aquellos países en los que ha establecido operaciones. También proporciona al Grupo recursos suficientes para cumplir con sus plazos de pago futuros. Esta operación permitirá a AudioValley una financiación flexible y una mejor visibilidad para respaldar su crecimiento".

Carlos Conti, Socio Director de Inveready, comenta: “Estamos exportando un modelo de inversión que ha funcionado bien para empresas cotizadas en el MAB español a otros mercados alternativos como es el Euronext Growth. Audiovalley es perfecto ejemplo de compañía europea que está liderando su mercado, incluyendo los EEUU, gracias a una tecnología diferencial y un equipo con la ambición y experiencia para materializar sus objetivos.”

Sobre Inveready:

Inveready es una de las gestoras de Capital Riesgo líder del sector capital semilla en España. Inveready dispone en la actualidad de 9 fondos especializados en IT (Deep Tech), Biotech y fondos híbridos (Venture debt y deuda convertible). Busca proyectos escalables con visión internacional, dónde Inveready pueda aportar su experiencia para acelerar el crecimiento del equipo emprendedor y su negocio. Sus fondos han invertido, desde el 2008, en más de 130 compañías. En julio 2017 ASCRI, la Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión, les otorgó el premio a la Mejor Gestora de Fondos de España.

Sobre AudioValley:

AudioValley es líder y pionero en la revolución del audio digital con un amplio conocimiento que abarca toda la industria del audio digital. AudioValley tiene una impresionante herencia de marca con productos y servicios de alta gama que van desde la monetización de la radio digital (Targetspot), las licencias de música (Jamendo) y el marketing de audio digital en tiendas (Storever), hasta la creación, transmisión y alojamiento de radio en línea (Radionomy y Shoutcast).

Fuente: Inveready

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Diapositiva de Fotos