El 2020 ha finalizado con 3 nuevas inversiones realizadas en el último trimestre del año.

Las nuevas inversiones realizadas desde Seed Capital Bizkaia, que rondan el medio millón de euros, se han realizado desde el Fondo I, instrumento dirigido a apoyar a empresas nuevas o de reciente creación con clara vocación innovadora. Esto pone de manifiesto el claro interés de la gestora por apoyar las compañías en el ámbito de Health así como en tecnologías dentro del Internet of Things.

Innitius

Empresa que desarrolla un dispositivo que permite diferenciar entre los falsos partos prematuros y partos reales, mejorando así el diagnóstico y reduciendo los costes asociados a las hospitalizaciones innecesarias. Innitius busca descentralizar el test y acercarlo a las pacientes tanto como sea posible, llegando así a cubrir centros de atención primaria, hospitales rurales y países que en la actualidad carecen de acceso a los costosos equipos de ecografía.

Barbara IOT

La empresa ha desarrollado un sistema operativo que protege de ciberataques a los dispositivos conectados a internet en entornos industriales. La empresa ofrece un sistema operativo seguro que permite integrar en la nube sensores, actuadores y equipos industriales utilizando protocolos IoT. Asimismo, la gestión remota posibilita una reducción considerable en los costes de mantenimiento asociados.

Fastbase Solutions

Fastbase Solutions es una startup biotecnológica que pretende convertirse en una plataforma líder en el diagnóstico y pronóstico del cáncer, aumentando significativamente la precisión en los tratamientos a los pacientes.

La empresa ha desarrollado un test para detectar la efectividad de los tratamientos de inmunoterapia en pacientes de cáncer. Se han llevado a cabo las primeras pruebas clínicas con hospitales que avalan claramente la efectividad del producto desarrollado.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos